sábado, 25 de julio de 2009

EG: Prima, sobrina o hermana.

Saludos a todos,

Mi nombre es Estefanía Gutiérrez Eklund, estoy estudiando Ingeniería Comercial en Santiago, voy en mi segundo año, tengo 20 años y soy la menor de los hijos de Luis Gutiérrez Dams, mi papa, y Nancy Eklund. Sólo por mencionar, todos mis cercanos y familia me llaman Estefani, asi que si ven aquel video que dice "Recuerdos Familiares: Estefani........", soy yo.

Recientemente estuve de vacaciones en Buenos Aires, visitandolo a Alejandro, y como podrán ver en la foto que adjunto, fruto de largas noches estudiando y trabajando, a mi hermano le nació la curiosidad de ver qué tanto crecía su pelo hasta esta navidad. Esperemos que sea algo transitorio.

Esperemos también que ojalá en el futuro se repitan aquellas cenas familiares y logremos conocernos todos en persona. Hasta entonces, seguiremos en contacto a través del blog.

4 comentarios:

  1. La imagen de unidad que muestran, es importante para el futuro de nuestra familia.
    VG.

    ResponderEliminar
  2. EG.
    Sobrina, EG, curiosaente coincide con las letras asignadas a nuestra rama, es decir los descendientes de Emilio Gutierrez Salvatierra, quien fue el hijo del Dean Pedro Toledo Pimentel.
    El unico hijo se llamo, Juan Antonio Gutierrez y caso con una Salvatierra, y tubo 14 hijos, entre ellos, Cosme, Emilio, y otros.
    Por ello, nuestra rama es EG. y vos serias aproximadamente EG 8 G. ( Generacion)

    ResponderEliminar
  3. Aclarado, prima Estefani. Nos vamos conociendo. Veo que la familia se va a llenar de abogados, contadores e ingenieros comerciales. ¡Qué peligro! Aunque son profesiones muy interesantes (a mi me quedan 2 materias para recibirme de contador).

    Tío vicente: ¿Cuándo vas a subir el árbol genealógico? Porque me perdí un poco con la explicación... Es que yo no entiendo mucho de parentescos, esas cosas de nueros y yernas nunca las entendí. Saludos. Osvaldo (o Erik, o Vikingo, o como quieran).

    ResponderEliminar

Mails

Vicente A. Gutiérrez G. confemel@hotmail.com

Paula Cecilia Gutiérrez V. pgutierrez@fassil.com.bo

Vicente Gutiérrez V. vicengutiva90@hotmail.com

Jose Luis Gutiérrez D. jlgutierrez@cableexpress.com.ar

Gabi Gutiérrez D. gabigutierrezdomingo@yahoo.com.ar

Grecia Gutiérrez grecia_ga@hotmail.com

Jorge A. Gutiérrez D. jagd44@hotmail.com

Claudia Gutiérrez R. claudia.gutierrez@bg-group.com

Jorge Gutiérrez R. jorge.gutierrez@bp.com

Marisol Gutiérrez R. marisol_gr_@hotmail.com

María Elva Gutiérrez R. maria_elvita@hotmail.com

Javier Gutiérrez E. luisjaviergutierrez@hotmail.com

Alejandro Gutiérrez E. alejandro@cotas.com.bo

Estafani Gutiérrez E. estefaniagutierrezeklund@gmail.com
José Gabino Villanueva Gutiérrez gabino_villanueva@yahoo.com
Karin Gantier karingantier@hotmail.com
Erik Laresen eriklarsen@argentina.com
Koko Larsen andrealars@hotmail.com