jueves, 23 de julio de 2009

Otro Gutiérrez

Apoyando esta excelente iniciativa de Alejandro, me sumo al blog de los "Brutierrez", como gusta decir el tío Vicente. Mi nombre es Erik Osvaldo Larsen Gutiérrez, y vivo en Salta Capital, hermosa ciudad del norte argentino. Mi nick "Redacción Ciudad.Wiki", se debe a mi trabajo como redactor de esa revista, que hasta hace poco era de distribución gratuita en el barrio donde vivo. Pueden darse una vuelta por su blog ciudadwiki.blogspot.com (ahora estoy analizando otras vías de comercialización).

Soy un orgulloso miembro de esta familia, a la cual pertenezco gracias a mi madre, Julia Estefanía Gutiérrez, hermana de Vicente, Jorge y tantos más que en su mayoría están en Bolivia.

Si tengo que explicar mi orgullo por la pertenencia a la familia, quizás pueda resumir diciendo que los Gutiérrez que conozco son una amalgama perfecta de las virtudes y locuras del Quijote, Sancho y el mismo Cervantes: pasión, virtud, honestidad, romanticismo, valor, inteligencia y el toque justo de locura que nos impulsa a las empresas más osadas, sin que nos tiemble la mano, sin que nada se interponga en la realización de nuestros sueños e ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mails

Vicente A. Gutiérrez G. confemel@hotmail.com

Paula Cecilia Gutiérrez V. pgutierrez@fassil.com.bo

Vicente Gutiérrez V. vicengutiva90@hotmail.com

Jose Luis Gutiérrez D. jlgutierrez@cableexpress.com.ar

Gabi Gutiérrez D. gabigutierrezdomingo@yahoo.com.ar

Grecia Gutiérrez grecia_ga@hotmail.com

Jorge A. Gutiérrez D. jagd44@hotmail.com

Claudia Gutiérrez R. claudia.gutierrez@bg-group.com

Jorge Gutiérrez R. jorge.gutierrez@bp.com

Marisol Gutiérrez R. marisol_gr_@hotmail.com

María Elva Gutiérrez R. maria_elvita@hotmail.com

Javier Gutiérrez E. luisjaviergutierrez@hotmail.com

Alejandro Gutiérrez E. alejandro@cotas.com.bo

Estafani Gutiérrez E. estefaniagutierrezeklund@gmail.com
José Gabino Villanueva Gutiérrez gabino_villanueva@yahoo.com
Karin Gantier karingantier@hotmail.com
Erik Laresen eriklarsen@argentina.com
Koko Larsen andrealars@hotmail.com